lunes, febrero 11, 2008

utopías




dorian : que tal, princesa?
clandes_tina_turner : bien, rey
dorian : gracias soberana
clandes_tina_turner : de nada, fundador
dorian : jaja
dorian : soy de toledo, y tu?
clandes_tina_turner : no, yo no
dorian : de que va este chart amor, ?
clandes_tina_turner : de nada en especial, vida mía
dorian : esto se pone bueno eh? jajaja
dorian : que cuentas, a que te dedicas
clandes_tina_turner : soy cantante
dorian : guau, yo periodista y escritor, estamos entre artistas
clandes_tina_turner : ya ves
clandes_tina_turner : y te apellidas Grey
clandes_tina_turner : como si lo viera

dorian : no no, es igual que tu nombre, solo ficcion
clandes_tina_turner : pero lo de escritor es de verdad?
clandes_tina_turner : o parte del guión?

dorian : claro,
dorian : no, no tengo ningun guion
clandes_tina_turner : ah
dorian : ademas estamos lejos,
clandes_tina_turner : si?
dorian : y si, nuestro amor seria una utopia jajajaja
clandes_tina_turner : cachis
clandes_tina_turner : pobre Tomás Moro
dorian : porque lo dices corazon ?
clandes_tina_turner : por lo de la Utopía
dorian : jojojjo
clandes_tina_turner : anda, no serás Papá Noel, verdad?
dorian : claro, se acerca navidad
dorian : que tipo de canciones cantas?
clandes_tina_turner : canciones de ducha para jabón y orquesta
clandes_tina_turner : no te gustan?
dorian : no se, no las he oido
clandes_tina_turner : es lo último en canciones
clandes_tina_turner : una fusión dodecafónica a ritmo de gel

dorian : vaya, que desactualizado estoy
clandes_tina_turner : es q todo cambia q es una barbaridad
dorian : parece que si



Imagen: Platinum FMD

10 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Hannibal: ¿Qué hay de comer hoy?

Etiquetas: Máscaras (al cubo).

Miguelo dijo...

que conversacion mas compleja jajaa

enrique dijo...

Si que está desactualizado con la música dodecafónica...

LOLA GRACIA dijo...

Canciones de ducha para jabón y orquesta...me ha encantado. Este guión le da cien patadas a los de muchas series. Besitos, Pura.

CurroClint dijo...

Experimentando con la paciencia, "corazón"... Bueno, son experimentos.
Mua!

Lula May dijo...

Las "Máscaras" me parecen geniales. Un trocito de vida misma.

Beso enmascarado, quizás,
Lula.

Ana di Zacco dijo...

Qué difícil es encontrar a alguno que te siga bien la altura del rollo... Dudo que ese supiera quién era Tomás Moro. ¿Es que la gente leída no chatea, o sólo lee? :)

Madame Vaudeville dijo...

Jajajaj. Me parto de risa con estos chateos suyos, sintagma... Lo que más me gustó fue la canción de ducha para jabón y orquesta. Fantástica. Besos

Pilar M Clares dijo...

Me pregunto hasta qué punto estas conversaciones son traiciones o desvelamientos. Me gustan mucho.
Besos

u minúscula dijo...

haces estudios sociologicos, on line?