domingo, julio 01, 2007

Accidentes domésticos 1


28/06/2007
Miami. (EE.UU.). (Efe).- Michael Moyla, de 45 años, despertó el miércoles en su residencia de Port St. Lucie, en la costa sureste de Florida, con fuertes dolores de cabeza y, ante el temor de que se tratase de un aneurisma cerebral, le pidió a su esposa, April Moylan, que le condujera al hospital más cercano.

Un vez allí y sometido a una exploración médica, le comunicaron que parecía que había recibido un tiro y que la bala se hallaba alojada detrás de oído derecho. Posteriormente, la esposa de Moyla confesó a la policía que se le había disparado a ella accidentalmente el arma que guardaba debajo de la almohada y que había extraído tras despertarse cuando saltó una alarma de robo.

La policía procedió al arresto de April Moylan por posesión ilegal de arma de fuego, ya que sus antecedentes penales como traficante de cocaína no le permiten en Estados Unidos la posesión de armas, informó un portavoz policial. Moyla, quien también tiene antecedentes penales, permanece ingresado en el hospital en condición estable.


Imagen: Helmut Newton

17 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

Fue sin querer, faltó que dijera la tipa...

atikus dijo...

Igual tenía pesadillas la pobre!

Tanhäuser dijo...

América es América.

modes amestoy dijo...

extrañas historias, siempre que hay armas...
es algo que no quisiera copiarles a los americanos.
Un abrazo

gemmacan dijo...

Seguro que se lo merecía entre ceja y ceja.

enrique dijo...

Flipante historia, real como la vida misma (en América).

nancicomansi dijo...

Dos "joyones", vamos...

FÉLIX LOBOS dijo...

mmmmmmmmm loca la info... que se te dispare una pistola y no hacer nada con una bala en la cabeza....

Salud...

coco dijo...

Curiosamente, el mes anterior, cuando acudió a urgencias aquejado de un ataque de lumbalgia, el doctor de guardia encontró tres puñales y un hacha clavados en su espalda. "Es cuando estornudo, me sale disparado todo lo que llevo en las manos" declaró su esposa, "soy tan despistada".

MentesSueltas dijo...

Mujer peligrosa en la cama... Curioso.

Te abrazo. MentesSueltas

Unknown dijo...

....pero quien es capaz de dormir con una pistola bajo la almohada?.... con lo incómodo que debe ser poner la cabeza....

Anónimo dijo...

Armas de ensoñación masiva. Por el mismo precio obtienes de regalo una almohada silenciadora "sweet dead", se acabaron las pastillas para dormir. El pack también incluye una pistola de agua, para que, en el caso de caso de que necesites sangre fría, puedas llenarla con nuestro ketchup "sweet dead" directamente de la nevera antes de acostarte.Si definitivamente eres un/a cobarde y tienes un momento de debilidad, y te has pasado toooooda la noche sin dormir, al menos date un gustazo le jodes el sueño de un pistoletazo de tomate, con suerte se te muere del susto (en este caso mira en nuestro catálogo nuestro mirror "sweet dead" para causarse impresión letal).

En caso de que tu pareja duerma sin almohada, tenemos complementos del velcro insonoro para engancharlo debajo de tu colchón.

Joder, cómo me provocas a decir paridas !!!

Anónimo dijo...

¿Esto es normal?, (pregunto angustiado).

gemmacan dijo...

Jajajaja, este Coco es la monda (lironda) pobrecillo, alguna cualidad ha de tener. Lástimadehombre.

La Gramola dijo...

Buenas ...

Puede que el arma fuera la Luna dormiendo en sus sábanas, quizás le quiso cantar una nana al oído, fíjate, tanto gritó que se le disparó...

La cocaína con armas está contraindicada, es como la sacarina en el café después de un buena comilona, no pega.

Saludos lunáticos

Anónimo dijo...

¡Ay! ¡Perdón...

...no volverá a ocurrir!

DTB

Landahlauts dijo...

Dios bendiga a la Cuarta Enmienda.

Saludos.