domingo, abril 08, 2007

Tu recuerdo

Clasifico los días por nombres y colores. Te anoto al final de la escalera. Todo encaja, geometría fiel de la razón. Un canto furtivo te trae de nuevo y se me descuentan varias lunas. Después de tantos mares que nacieron y murieron en mí, una parte de lo que fue, de lo que fuimos, me acompaña. Y, por un momento, sabe dulce tu recuerdo.






Ricky Martin & La Mari, Tu recuerdo

en Abismos, fetiches, obsesiones y mares en calma

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no se convierte en recuerdo, no fué.

El detective amaestrado dijo...

Me estremezco al pensar que este post lo escribes precisamente en este día, que tanto marcó mi vida en mi adolescencia. Espero que ella no lo haya olvidado tampoco.

Anónimo dijo...

Si hubo ternura, de vez en cuando vuelve en los recuerdos; si hubo dulzura, por breve que fuera, ese aroma permanecerá siempre.

gemmacan dijo...

Esta canción la he escuchado decenas de veces en los últimos meses, aunque no pongo cara a ningún recuerdo.
Pero tal vez sí que por un momento, ínfimo y fugaz, pueda encontrar alguno que tenga un sabor dulzón.
Besos.

José Manuel Martínez Sánchez dijo...

Me han gustado mucho los versos. El recuerdo se imprime y fija en la memoria dulcemente aveces, amargamente otras.
Chao;

MALEFICABOVARI dijo...

El recuerdo es un señor de doble filo, un arma. Cuando lo evocas y te sacia, es la victoria, pero, y cuando lo evocas y te hiere por segundos??? Recuerdo ahora una frase de uno de los cortos de la película "Paris Jetaime", uno de sus protagonistas decía: "Sufro por lo que fuimos"... ahí sí que habían recuerdos de esos que la digo que mejor en la papelera de reciclaje, y el arte de recordar, con una mano a mi lado y sin que falte el poder hacer de ese recuerdo un fantasma para renovarlo con el presente del cuerpo que nos acompaña.
Dios, menudo viaje que he pegado en un minuto.... será la desidia de mi desamor que me hace dar por saco por los codos... bss, guapa, un placer¡

Juan dijo...

Me descubro ante tí, Pura, con una reverencia versallesca.

Ante tí, dama de brillantes letras, joyas que sabes engastar. Haces con las letras lo que los magos con la retorta, experimentos sin fin; trocas prosaica gramática en delicado sentimiento.

Besiños.

Mandarina azul dijo...

No me extraña nada que tu recuerdo siga en él, atrapado entre los versos y el adiós.

:) Un beso.

NoSurrender dijo...

Los recuerdos forman parte del propio presente, cambian y se matizan. No existe el pasado, tan solo lo que en cada presente queremos creer que fue ¿no crees?

LOLA GRACIA dijo...

mientras sepa bien, que se descuenten las lunas que haga falta. Me encanta este temazo. La Mari y Ricky...molan un montón.
Besitos, guapa.

Alma dijo...

Pasos por una escalera de cemento fresco..., que ya endureció.

DTB