sábado, diciembre 02, 2006

Star

Si hay algo que sea dinámico y capaz de aprender de sus errores para evolucionar, es sin duda el mundo de la publicidad. Pequeñas obras maestras se acercan a nosotros cada día en sus diferentes formatos, convirtiéndose en productos que en ocasiones son mucho más interesantes que la propia programación televisiva.


Ahora, lo más innovador es la creación de pequeños video clips publicitarios para los que se contratan a los mejores directores de cine; se elabora un guión bien calculado, sucinto e intenso; y se contratan a actores de prestigio y caché reconocido. Sirva como ejemplo esta joya mínima fruto del talento del magnífico director Guy Ritchie. Lo acompañan, Clive Owen, que qué os voy a decir de él (es uno de los que podría llevar "la marca" de la Montero), con una voz capaz de inspirar uno de esos "cantos húmedos" a los que me dedico de vez en cuando. Como partenaire de Owen: la Diva, haciendo gala de un sentido del humor admirable, parodiándose a sí misma. Si la elección de nuestras parejas dice mucho de nosotros mismos, Ritchie o Sean Penn, no son una mala carta de presentación de la "Star".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta Sintagma in Blue....ays.... es que no deja de provocarme.

Necesito un/a chófer (con habilidades como las del tío del video), una furgoneta acolchada en su interior con diseño de Paul Guatier y una compañera de viaje (con habilidades acrobático-elásticas)para darnos un rebolcón por un itinerario lleno de adoquines culminando en una buena corrida a través de las costas del Garraf (localmente conocidas por sus curvas).

quantum dijo...

Qué regalo para esta mañana de Sábado! Sin duda un regalo de marca. Magnífica la diva, sí señor. En cuanto al "chófer", entran ganas de dar a walk on the wild side. ¿Te apuntas?

Anónimo dijo...

Excelente video... Se pasó!
Muy buen blog!!!
Besos desde Santiago de Chile.
(Alguna vez viví un año en el Barrio De gracia.
Alegre de dalt....