miércoles, noviembre 08, 2006

Correo spam?



Una vecina del barrio de la Estación de Coslada avisó a Emergencias 112 porque desde su domicilio percibía un alarmante olor a coliflor. La Policía Local relató que la primera llamada, producida a las 21.30 horas del sábado, por una mujer de 24 años que dijo que en su casa olía a coliflor, ocasionó "cierto cachondeo" entre los agentes, no obstante lo cual decidieron enviar una patrulla hasta el lugar para comprobar si se estaba produciendo alguna situación anómala. Una vez en el sitio comprobaron que el fuerte olor podía proceder de unos bajos comerciales cerrados y que efectivamente destilaba un aroma a coliflor o a repollo, pero no pudieron realizar ninguna maniobra para acabar con esta molestia para los vecinos, por lo que acabaron con esta intervención "tan curiosa y sorprendente", según explicaron los policías.

Tres horas después, ante la persistencia del olor, los vecinos del inmueble y los agentes localizaron el origen del aroma y descubrieron que en uno de los buzones del edificio, en concreto el que pertenece a los vecinos del segundo piso, un matrimonio con dos hijas,
había una culebra muerta que producía un olor que podría asemejarse al del repollo o al de la coliflor.

6 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

es una historia real? Parece un cuento de Monterroso

Sintagma in blue dijo...

Tan real como la vida misma.

besos

Anónimo dijo...

Realmente nuestros polis no son los del CSI de la tele. Si no, sabrían que el mal olor procedente de la coliflor (no en su estado natural sino cuando se cuece) es debido a que libera una serie de gases con olor a podredumbre. Ello es debido a que es un mecanismo de defensa: la planta se defiende de sus depredadores (que al comerla y mezclarla con la saliba) produce un olor fétido... ¿Por qué ese olor? Porque los animales no comemos cosas que están en descomposición (solo algunos especímenes muy concretos) ya que sería perjudicial para nuestra salud.

El olor a coliflor es el mismo que el de un cuerpo orgánico cuando se descompone. Supongo que una nimiedad para un poli. Así, cuando recibieron la llamada de la señora en cuestión, si hubieran sido un poquito más hábiles habrían deducido que ese "olor a coliflor" debía traducirse como "olor a un cuerpo que se está descomponiendo..." Pero, claro, era mejor el cachondeíto... Pais.

Tyler disfrazado de Grisom.

Anónimo dijo...

Elemental...

liton dijo...

Elemental...

Pedro Luis Barbero dijo...

jajajajaja
vale.

Me habeis dejado cortado...