sábado, abril 16, 2011

TRINIDAD



tres
tres
tres veces tres
tres mil veces tres


el número
santísima trinidad
santa putrefacción


orgullo atravesado en la garganta
navaja que humilla mi garganta
mi garganta
santa humillación


tú,
dios padre omnipotente
cazador de todo lo visible e invisible


me obligas
me obligas
a beber
a masticar
su presencia
su jodida presencia


una
y
otra
vez


y veo
y bebo
y mastico


luego,
vomito su nombre maldito
maldito
maldigo
su nombre


pero eres tú
dios padrastro prepotente
quien sala mi herida


sal



Imagen: Vee Speers

7 comentarios:

Pierrot dijo...

Aplaudo mudo.

Anónimo dijo...

tres veces tres te he leído... creo que aún me falta más...
Cariños.

LOLA GRACIA dijo...

Es la leche, Pura...joder, tía, se me ponen los pelos de punta

Torres Coco dijo...

Cuanto más mala eres, más buena me pareces.

pazzos dijo...

Para eliminar los molestos padrastros nada mejor que una buena lima de uñas. Acabo de oírselo a Elena Francis.

Licor de Luciérnagas dijo...

salitres

osselin dijo...

Esta la veo muy en "perra negra". Realmente me gusta y encuentro muy meritorio saber explicar ese personaje. Darle vida. ¡Qué privilegio!