jueves, octubre 25, 2007

Belle de Jour (Perfiles*)




ID de Yahoo!:
belle_de_jour
Nombre verdadero:
Lugar: en ti, estoy en ti
Edad: 33
Estado civil: Soltero/a, no busco pareja
Sexo: mujer
Ocupación: Ser siempre y no dejar de ser jamás

Más sobre mí

Aficiones: Ven al sur del sur donde sabemos sacarle el jugo a la vida, te tostamos la piel y te quitamos las espinas, ven a saborear la mas dulce pasion, que Cadi te sirve en bandeja, su corazon. Donde pongo mi alma a fuego lento y la dejo que repose cada noche junto a ti. Donde empapo a mis niñas con las cositas de Cadi pa que aprendan desde niñas a vivir. El que te cocinó dos veces sal te echó y cuando te sacó del horno el molde lo rompió. Donde hierven todos mis sentimientos, se me agitan mis adentros y me los siento remover. Donde aprendo recetas cada dia y del mundo me lo tengo que comer y llamame traidor pero que voy a hacer si es donde en mi proxima vida me gustaria nacer.

Últimas novedades: ...Eres mi camino, mi eterno camino, mi camino sin metas...Contigo no hay metas ni llegadas...todo es camino y océano...Sea quién sea quién dirija sabrá que camino tomar para que el otro lo ande a ciegas... El sentir sólo tiene un camino, puedes ir de la mano o dejarte llevar pero el camino te llevará a dónde vas...Tu orilla y mi orilla en cada lado del río están bañadas de las mismas aguas, recorren recodos y cataratas hasta que se unen en el mar y sólo son un agua...

Frase favorita: tu amor...ser de mi sentir.



(* Perfil real de un usuario de yahoo)
Imagen: Vlad Gansovsky

13 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Un dulce para leer.
¿De quien son las ilustraciones/fotos?

Anónimo dijo...

No sé si me deja claro lo que busca..., demasiadas palabras bonitas.

Será que soy una escéptica de corazón duro..., eso va a ser.

Anónimo dijo...

cosas peores vemos en blogger, ¿no?

beso, amor,

santi

:-)

PerSe dijo...

ser y no dejar de ser jamas... bien... me gusto... :)

Anónimo dijo...

Está claro que a la tacita de plata no le echan té.

Isa Segura B. dijo...

Algunos se pierden en palabras.
Saludos.

MaLena Ezcurra dijo...

Bell�simo todo dicho.
Me gusta la frase favorita, para escribir una song romantic.

Mil besos Belle. :)

CurroClint dijo...

Pedazo de perfil, el de la gaditana, más del saber popular andaluz no puede ser, ni con más arte tampoco. Un escrito así se imprime en una camiseta, te la pones, y tol mundo por la calle te va diciendo: Guapa! mas que guapa! Ea.

Landahlauts dijo...

Demasiado... demasiado, quizás.
Pero, claro, es una opinión.

eSadElBlOg dijo...

Las 3 primeras frases me gustan, le resto algo excesivo no?

. dijo...

Tiene que ser interesante.
Porque no lo entiendo.

Mandarina azul dijo...

A mí me da como "yuyu"... (que me perdone belle_de_jour).

:)

Anónimo dijo...

Más que Yuyu, a mí me suena al Canijo. Me explico, lo que hay ahí colgado es una letra de una chirigota, bueno, de un pedazo de chirigota, la que ganó en el 2007 el Carnaval: Juan Palómez, yo te lo guiso y tú me lo comes. Es de la parte del potpurrí y suena aún mejor cantada:
http://es.youtube.com/watch?v=PxUKcXO27QE
De hecho, yo he llegado aquí buscando esa letra...


(por cierto, lo del Yuyu venía a que hay otro compositor de Carnaval que se llama El Yuyu, jo es que me lo habíais dejado en bandeja, aunque el chiste sólo lo fuera a entender yo :))