jueves, marzo 22, 2007

Tiempos


Existe un tiempo para todas las cosas. Un momento en el que cada palabra es rocío fértil, en el que cada guiño recorre el camino preciso adentrándose, dardo certero de deseo. El regreso no es intacta flor que no marchita. Vuelves al punto de partida. Nadie allí te aguarda. No sé si sabes que nunca dejé de seguir adelante.


Imagen: Sylvie Fleury

15 comentarios:

humilde dijo...

....uhmmmm.... entonces todo se haya escrito en el libro de Destino?.... vaya, ya sabía yo que por aquí ya había pasado.... ;)

Amor dijo...

yo tampoco paro de seguir adelante, y sospecho que en algún punto del camino, más allá, hay algo de ti esperándome

itoitz dijo...

Hace mucho aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. la vida, en realidad, es una calle de sentido único.

coco dijo...

Pues yo voy para atrás, como los cangrejos. Ya lo decía mi madre, y tenía razón. Y también creo que existe un tiempo para todas las cosas, igual que no existe nada que dure para siempre. Ni el amor, ni el deseo, ni el dolor, ni las nieves, con el cambio climático. Quizás sólo dure para siempre la muerte. Bueno, y los números rojos de mi cuenta corriente.

david santos dijo...

Halo!
Tenemos que seguir adelante. No hay otra manera.
Gracias

atikus dijo...

Es mas constructivo mirar hacia delante aunque la tentativa y comodidad del pasado aveces es muy fuerte.

liton dijo...

Existe un tiempo para todas las cosas. Lo difícil es que coincidan.

El buzón de mi casa dijo...

"Cada cosa a su momento"

Sintagma in blue ¿hay flores que no marchitan?, ¿dónde?...

Z... dijo...

tiempo al tiempo
(polvo al polvo, cenizas a las cenizas)

Heriberto dijo...

siempre seguir adelante...

Se dice fácil, se dice fácil; admiro a quienes perseveran,no, no los admiro, los envidio más bien.

El Fantasma de la Opera dijo...

Y sin embargo, cuando nos sentimos aturdidos, cuando falta la oscuridad que da lucidez a los sentidos (porque la luz mata, espanta, fulmina toda sensibilidad) lo mejor que se puede hacer es pisar hasta el fondo el acelerador y soltar el volante.

El sabio medita: "Somos tímida polilla, volando en círculos a través de la oscuridad. No vemos nuestro destino, y sin embargo seguimos volando, pues algo hay, algo queda."

Carz dijo...

Dicen que existe un tiempo para vivir y un tiempo para morir, pero creo que se trata de una gran simplificación.
Existe un tiempo para vivir, otro para sobrevivir y otro para subvivir
¿El regreso? pues no puedo evitar rememorar el tiempo de soledad de mi infancia cuando vuelvo a la tierra en que nací. Una soledad auto impuesta por una necesidad extraña de no compartir lo que no se desea, por no ceder a lo común que uno juzga estéril, por creer entender demasiado pronto y demasiado rápido el absurdo de muchos de nuestros actos, de nuestras costumbres.
Demasiada reflexión para un niño, demasiado desasimiento.
Y, sin embargo, la esperanza sigue intacta: estoy convencido de que hay personas en el mundo que sabrán comprender y contener a un alma de tormento, perdonarle sus errores porque serán capaces de ver más allá de sus actos, verán sus intenciones.

Joss dijo...

A veces pasa, caminamos en círculos o en espiral y si hay que
empezar otra vez, entonces..., comenzar de nuevo.

DTB

India Ning dijo...

Para atrás, para adelante, en círculo, en zig zag... lo importante es andar. Aunque pensándolo bien, lo cojonudo sería volar.
Besos!

nancicomansi dijo...

Ültimamente estamos todos un poco obsesionados con eso del concepto TIEMPO...me gusta que tu hayas incidido en que es posible uno que bien ubicado, que no se sueñe ni "para a'lante" ni para atrás...el que toca exacto para cada cosa...