jueves, febrero 01, 2007

Pásalo


No sé, tío. A mí me lo mandó Luis y ya sabes cómo es Luis. Pues vago, joder, que le cuesta teclear una frase entera. Sí, y es que se pasa con las abreviaturas. Yo también abrevio, pero que tenga un sentido claro, tan rematadamente vago no soy. Es que lo suyo es de película. Pues, ya te digo, aquí en medio de este follón, rodeado de gente. Bueno, de gente es un decir, porque nunca vi tanto feo (y horterón) juntos. Al principio hasta pensé que era una mani pro-descuento en Corporación Dermoestética o (o que repartían bonos para excursiones a Fátima). Que no. Que no exagero, tío. (Y ellas...) (es que bajo la voz para que no me oigan, que como venga una Cristina Almeida de estas, me estampa contra la pared). Pues no sé. De momento me dejo llevar por la riada humana a ver si cuando llegue a la boca del metro me puedo largar de este infierno. ¿Me oyes? ES QUE AHORA ESTÁN TOCANDO UNOS TAMBORES. SÍ, YA VES. No le digas a nadie que estoy aquí, eh, que me muero de vergüenza. (Ya sé que no pasa nada, pero paso de esta movida). Sí, ya, pero es que nunca leo el periódico porque lo manipulan todo. Cuando pille a Luis, lo mato. Perdona, HAY POCA COBERTURA AQUÍ y te oigo mal. QUE TE OIGO MAL. (Diosssss, un tío-mamut vestido de cuero me ha guiñado un ojo). Voy a ver si puedo irme a la otra acera. JA, qué gracioso eres. A ti me gustaría verte aquí. Pues eso, que Luis me mandó un sms que ponía: "DG en Gran vía a las 8. Pásalo." ¿Qué iba a pensar? Lo lógico; que quedábamos con unas titis en Dolce & Gabbana, (no que era el Día del orgullo Gay). No te rías Tony. No hace gracia. Y ni una tía buena hetero ni de coña. Cuando pille a Luis...


Imagen: Virginia Frieyro

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Q cnst q aunq ls coas estn incmpltas tnemos la jodida cotumbre de cmpltar odo. Sea un esemese o una prsna dsconcida.

un eso

Alba y Alvaro dijo...

Pero no le vendrá mal la anécdota para contarla veces y veces delante de unas cervezas. Si además pone caras tendrá el éxito asegurado en cada velada. Nosotros también tenemos algunas sobre eso de los mensajes. Ya hablaremos.

Besos

Mandarina azul dijo...

Me lo imagino a continuación enviando a Luis este sms:"CI 0". (Corte Inglés, planta calle, ¡malpensada!).

Un beso.

gemmacan dijo...

Muchísimo peor hubiera sido que se metiera en una mani del PP. Que no se queje, que no se queje, y que pruebe hombre, que hay que divertirse.

Anónimo dijo...

como me gustan tus enredos :D

El detective amaestrado dijo...

ya lo dicen los del pepé, que los móviles los carga el diablo...

Landahlauts dijo...

El "dejarse llevar" a veces, que no sale muy bien.

NoSurrender dijo...

Bueno, la próxima vez que le pase esto a tu amigo, dile que me llame. Salgo de trabajar en Gran Vía a esas horas y conozco buenos bares con hermosas mujeres ;)

Anónimo dijo...

es que hay unos malos entendidos a veces.... que pa que!!
oye estas mejor no????
LAONZA

Z... dijo...

una confusión cotidiana
ejemp

Unknown dijo...

....la experiencia de no saber leer entre lineas.... XD

coco dijo...

Si donde se pongan las manifestaciones convocadas a base de pintadas en las paredes y octavillas, que se quiten los sms. Hombrepordioscoñoya.
Otra cosa, si yo fuera gay (cosa que no descarto, nunca digas de este agua no beberé...) cada día sería de orgullo. Tracatrá (copyright by Mia Moore).

Ángel Fondo dijo...

Me gusta venir a verte
y siempre encuentro un regalo que llevarme:
Un verso para rumiar, un fetiche compartido o una sonrisa nutritiva.
Hoy tocó lo tercero., merci.

Alma dijo...

Así son las abreviaturas, las entiende muy bien el que las escribió!

DTB

:-)

elvenbyte dijo...

Jajaja, como broma no está nada mal, pero que nada mal, jajaja, creo que lo pondré en práctica con algún amiguete.

nancicomansi dijo...

DAndo ideas, ¿eh?...JA,JA,JA...la verdad es que es buena...

atikus dijo...

No me estrañaría acabar un día así, no me entero del lenguaje de los móviles, ni del normal jaja!!

es que estoy en las nubes...

mientras no me pida dinero la Espe...