viernes, octubre 27, 2006

kedadas (1)

Y luego está el buen o mal rollo de la sala. Ya hemos hablado extensamente del ansia de poder, de las escisiones y de las amistades/enemistades de los chats. Cualquier título conocido –aun siendo un recurso fácil- es válido para aclarar algún aspecto del chateo: ¿”La hoguera de las vanidades”? por supuesto. ¿”Amistades peligrosas”? cada dos por tres. ¿”Parque Jurásico”? en ocasiones. Y “Con faldas y a lo loco” y “Toma el dinero y corre” (la publicidad) y “Sexo, mentiras y cintas de video” y hasta “Romeo y Julieta”, ¿por qué no?

(...)

Las experiencias que nos cuenta Gamusino no resultan tan idílicas y, como él mismo reconoce, se parecerían más a “La cena de la idiotas”. Transcribimos aquí su narración eliminando gran parte de las intervenciones de Mari_Puri, su interlocutora


Mari_Puri: a cuántas kedadas has ido?
Gamusino : 2 , todo un experto: una cena y una cosa rara
Mari_Puri: qué es la cosa rara?
Gamusino : bueno... las dos fueron raras...sólo que la primera, fue más light; veamos: 1ª cena recien llegado al chat mes y medio +/- Cena! hay cena! hay que ir! cómo nos queremos todos! etc... Nunca había visto a ninguno... eso fue lo absurdo; en fin, que yo digo que si, que voy y para no comprometerme, no lo aseguro pero... ende ahí... que decido ir; como me daba cosa llegar pronto para evitarme todas la parafernalia inicial... y decido llegar tarde. Puta decisión...

Nada más entrar... veo a todo dios sentado una mesa en forma de U con todos los sitios exteriores ocupados y todos los interiores libres. Mierda! Llego y digo un hola ridículo: "hola"... y todos: "HOLA!!!!" HOLA!!!! "QUIEN ERES?!!!!" así que, con este nick tan ñoño y ridículo me daba una vergüenza horrible decirlo en alto.

Me senté en el extremo de la mesa, el único que estaba en el interior y se me veía desde todos los sitios! Total, que me siento y verás el panorama: me dicen que me ponga una pegatina con mi nick (paso total)... Miro a los de mi alrededor: 1ª-una tía con la que había hablado simpática, rápida, etc... ya sabes que te haces ideas... fue un shock!: no era nada, un suspiro, largiducha, pelo estropajo y unas gafas de culo de vaso. Un cuadro; a ella le hizo una ilusión del carajo y yo cortado...

El siguiente un tío que tenía de frente te lo juro era como un psicópata! me miraba con ojos idos! y me acojonaba; me decía: "toma, toma...come berberechos”. Y como para decirle que no: me tomaba todo lo que decía... No había visto su nick en mi vida.

La siguiente: una tía con pinta de putón y que me decía..."que guapo eres" "que majo” y a los demás ya ni los miraba. Me entró un agobio que me levanté y me fui al servicio y llamo a un colega del chat que sabía que iba y ya fue la risa. El tío se meaba de la descripción y me decía "huye tío! pírate! que te van a sodomizar... fijo!

Bueno...vuelvo del servicio y empiezo a oir mi nick: "ven, ven aquí”. Y gilipollas de mí, voy; total ya estaba en el centro de la U todos mirando, yo cortado a tope y me presentan a 30 de golpe; me hacen dar la vuelta a la mesa saludando. Era como la cena de los idiotas pero el idiota era yo así que... me vuelvo a sentar habiendo perdido toda mi autoestima y veo un mensaje en mi móvil; un numero que no me sonaba y pone "ummmm... estás muy bueno. Te voy a comer"

Mari_Puri: el putooooon
Gamusino : ese! ese mismo! no sabía ni quién era y me manda un mensaje! Pilló mi móvil cuando di la vuelta al ruedo que lo dejé en la mesa. Pilló el número y me lo mandó. En fin que acaba la cena y dicen: bueno, dónde vamos? Yo pensaba: "a ver donde cojones vamos en Barcelona con este zoológico" no nos dejan entrar en ningún sitio, fijo... Estaba acojonado por la vergüenza de que nos dejaran en la puerta, total... que deciden ir a uno que estaba muy cerca. Yo... me quedé en un discreto segundo plano para que pararan antes a los demás... pero van y les dejan pasar a todos! Era muy hardcore... así que despues de 2 copas ya ocurrió el detonate de mi huida cuando vi al psicópata de los berberechos liado con la larguiducha. Time-out! Hice una despedida a la francesa y punto pelota

fin de la 1ª cena

(...continuará)

(A. Aberastuti y P. Salceda, Hola, de dónde eres? Manual urgente para navegar en los chats)

en Abismos, fetiches...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya decía yo que me sonaba...

;-)

La que yo recuerdo. La primera y la última podría definirse como:

Primero: La ley del silencio.

Después: La carga de la brigada ligera.

Finalizando con Huida a medianoche
Besos.

Tyler

Sintagma in Blue dijo...

Si fuese una canción sería: "una experiencia religiosa"

Besos

quantum dijo...

Me he kedado un buen rato riendo.Espero no soñar con el de los berberechos.
Estupendo, Sintagma, estupendo, Andrés.