lunes, octubre 09, 2006

Deeper and Deeper

Me he acostumbrado a este paisaje y a sus sombras,
al agua que rumorea nombres.
El tuyo, el mío. Nombres. Sólo nombres.
No sé cuánto más pueda deambular sin rumbo,
sin noticias de tus manos agrestes.
Un guerrero invocó tu risa en su boca,
galopa mi corazón en sus labios. Recuerdan.

A veces descanso en un arcén conocido,
mis pies anuncian mis heridas
y el amor salvaje que se echa a rodar colina abajo.
No se detiene. Nada hay nada que lo detenga.
Rueda y rueda colina abajo.

Por las noches comparto taberna con otros náufragos.
El vino desata incendios sofocados.
Suena un acordeón a lo lejos, es el mar que nunca se acaba.
Deeper and deeper sabe a resaca. Una pasión que no calla,
I can't help falling in love
I fall deeper and deeper the further I go
Kisses sent from heaven above
They get sweeter and sweeter
the more that I know
aúlla en mis entrañas.




No hay comentarios: