miércoles, septiembre 06, 2006

kafka 1


Víctor desde San Blas no sabe qué hacer. "Hace cinco años que vendí un vehículo a un señor, era Viernes y me dijo que el lunes siguiente sin falta lo cambiaria de nombre. Por el pago firmamos un contrato de compra-venta, por lo que no puedo presentar denuncia por robo. No lo cambió de nombre y hace tres años lo notifique a Tráfico y me contestaron que no era de su competencia. Me encuentro con que me pasan el impuesto de rodaje de estos años y al no pagarlos me embargan la cuenta del Banco.
Por otro lado no lo puedo dar de baja si no pago los recibos, además de por tener un contrato de compraventa, podría el ir contra mi si lo doy de baja. Me puse en contacto con distintos abogados y el tema no tiene solución, salvo que presente una denuncia y me gaste dinero (abogados, gastos de juicio y que el juez no me condene a costas), pues tal como está la justicia no me extrañaría. Le envié al señor un Burofax, dándole un ultimátum aconsejado por mi abogado y se negó a recibirlo. Así que me encuentro que no sé qué hacer por el vacío legal que existe sobre este tema."


Foto: Garry Winogrand

No hay comentarios: