viernes, julio 21, 2006

Sí, soy yo.

¿y... quién soy?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, esres tu......."La caña de España"

Anónimo dijo...

PS, pura poesia...
me alegra tenerte por aqui con tu blog propio, ya sabes que soy el más entusiasta de tus admiradores... así disfrutaremos de los versos más intensos, vertidos en el más ejemplar y sugerente de los estilos...
Miles de besos
Enrique

Sintagma in Blue dijo...

Qué divinos sois...

(Bueno, a final de mes... el cheque acordado)

Anónimo dijo...

Eso, quien es usted?
Un beso

Anónimo dijo...

Divina. Tiras?
AdM

Anónimo dijo...

Y dijo el poeta:

"Poesía... eres tú."

Es un inmenso placer saber que tienes un espacio. Ahora ya sé dónde puedo acudir a curar o sosegar el alma.

Por cierto, ¿no piensas compartir alguno de tus admiradores macizos?

Un besito.

... la de Winter ;)

Sintagma in Blue dijo...

¡¡Qué no haría yo por una amiga!!

Te quiero, mi niña.

Sintagma in Blue dijo...

Wowwwwwww... las tres arpías!!!

Que canten de nuevo las Danaides...

Anónimo dijo...

Se que hubo DOS..
Sabía que había TRES..
Tuve cerca DOS..
No me acerqué a la TRES..
Juntas las DOS..
Dificil lo superarían las TRES..
Eso pensaba antes.
Ahora se que erraba,
puesto que en "sintagma in blue",
me conmovió la TRES

maralba7@gmail.com dijo...

Sabía quién eras...